El Vago de Farmacia-Algunos tipos de mendigueo facebookero

No es precisamente una obra tal cual de Literatura, es el texto transcrito de una de las múltiples agradables caricaturas que El Vago de Farmacia ha realizado, el cual comparto para el entretenimiento y beneplácito del público lector.

Mendigueo Amistoso:
¡Amigos! ¿Cómo han estado? Les paso mi nueva página de face, para que le den “like”. Gracias y a ver cuando nos vemos.

Mendigueo Desesperado:
¡Por favor denle “like” a mi página! ¡Sólo un “like” les pido! ¡Compartan mi página con sus amigos!

Mendigueo Chantajista:
Si le das “like” a mi página yo le doy  “like a la tuya. Yo te sigo desde hace mucho, ahora dale un “like” a mi página ¿No?

Mendigueo ¡Ah cómo chingas!:
Like Like Like Like Like Like Like Like Like Like Like Like Like Like Like Like Like Like Like Like Like Like Like Like Like Like Like Like Like Like Like Like Like Like Like Like Like Like Like Like Like______________________________mi página.

Mendigueo Educado:
Hola, los invito a visitar mi página, si les gusta le pueden dar “like”. Gracias.



Fuentes: 

Comentarios

Entradas más populares de este blog